En un entorno competitivo en permanente cambio y cada día más exigente, la formación continua de los trabajadores es un elemento imprescindible para el éxito de los proyectos empresariales.
Más allá de los programas que garantizan la actualización de conocimientos específicos de sus trabajadores, las empresas que quieren distinguirse y destacar entre sus competidores necesitan de acciones formativas a medida, adaptadas a sus particulares circunstancias y orientadas a la excelencia.
En Ibersys tenemos la experiencia, el equipo profesional y una infraestructura de centros de cobertura nacional que nos permite confeccionar cada programa como un traje a medida. Seguimos para ello los siguientes pasos:
Tenemos amplia experiencia en la implementación de programas en áreas clave de gestión:
Si bien el Art, 19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales indica que el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica , suficiente y adecuada, en materia preventiva, tanto en el momento de su contratación como cuando se produzcan cambios en las funciones que desempeñen, en IBERSYS entendemos que la formación no se debe quedar en un mero cumplimiento legal, sino que debe ser el elemento clave para la mejora de los procesos, la productividad y los indicadores de los sistemas.
Nuestra apuesta es por una formación de calidad que combina la teoría con la práctica, y todo ello apoyándonos en las técnicas más modernas de formación de adultos.
Para todo ello, contamos con un amplio equipo humano altamente capacitado y una adecuada asignación de recursos, que nos permiten disponer de una capacidad operativa real con cobertura eficaz en cualquier lugar del territorio nacional.
Para nosotros, la formación es uno de los pilares fundamentales de la gestión de los procesos en las empresas, y por ello nuestros servicios de formación se caracterizan por: