Descubre Nuestra Empresa

Ibersys es una empresa enmarcada en un claro y continuo proceso de expansión que se apoya en dos pilares básicos en la filosofía de nuestra sociedad: Una mejora continua en la calidad ofrecida por nuestros servicios a nuestros clientes y una capacidad plena para generar la confianza necesaria a fin de que nuestros clientes trabajen con absoluta garantía en materia de seguridad y salud.

Con la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la mirada e ilusiones puestas en el futuro, formamos IBERSYS. El grupo es el resultado de la integración del Servicio de Prevención NORPREVENCIÓN, la Sociedad de Prevención PREVEMONT y PG Prevención , junto con NORMANSYS, Consultoría especializada en Prevención de Riesgos Laborales y NORSERFOR, especializada en formación a medida en prevención de riesgos de riesgos laborales. Mediante esta unión, somos uno de los grupos especializados en prevención con más presencia a nivel nacional, con más de 300 centros y 500 profesionales altamente cualificados, haciéndonos así, protagonistas en el mercado de la Seguridad y Salud Laboral.

Leer más

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes

SPA

Somos líderes en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con más de 14 años de éxito en el mercado español, estando en el TOP 10 de los Servicios de Prevención de España.

Formacion

En IBERSYS creemos firmemente que la formación en Prevención de Riesgos Laborales de empresarios y trabajadores, no solo es una imposición legal, si no que es la garantía de éxito en prevención.

Consultoría

Proponemos soluciones a medida, realizando para ello, una auditoria previa del estado del sistema de gestión de la prevención, analizando factores técnicos, ambientales y organizacionales.

Salud Laboral

Disponemos de 26 centros propios y más de 300 concertados. Con 30.000 empresas clientes en toda España, más de 150.000 trabajadores protegidos. Realizamos más de 90.000 reconocimientos médicos al año.