TECNOLOGÍAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y LA GESTIÓN DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID

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Información del curso

  • Código: IFCT85
  • Fecha inicio: Próximamente
  • Duración: 50 horas
  • Ubicación: Toda España
  • Modalidad: Teleformación
  • Subvención: 100% gratuito
  • Titulación: Diploma acreditativo

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Objetivos

El principal objetivo del curso es la adquisición de conocimientos sobre las tecnologías y herramientas digitales que posibilitan una mejor comercialización, distribución y venta de productos y servicios de alojamiento turístico a los clientes en la era post Covid-19. Además, este curso ofrece la posibilidad de aprender a identificar los fundamentos de la atención al cliente, así como las barreras y recursos disponibles para la comunicación en la era postpandemia.

A quién va dirigido

Esta formación está destinada a personas trabajadoras y autónomas que pertenezcan al ámbito sectorial de los servicios. Pueden acceder a este curso los trabajadores ocupados que se dediquen a actividades de peluquería y belleza, mantenimiento físico, seguridad privada y sistemas de seguridad, investigación, personal doméstico en hogares, juegos de azar y apuestas, envasado y empaquetado, diseño especializado, limpieza, gestión de edificios históricos o pompas fúnebres; así como también los autónomos de las áreas anteriormente mencionadas y los trabajadores en situación de desempleo. No podrán participar en esta formación personas empleadas en el sector público.

 

Contenido

- Módulo 1: La atención al cliente en la era post Covid-19.
- Módulo 2: Herramientas y recursos disponibles en la era post Covid-19.

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