INGLÉS EMPRESARIAL

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Información del curso

  • Código: ADGD162PO
  • Fecha inicio: Próximamente
  • Duración: 60 horas
  • Ubicación: Toda España
  • Modalidad: Teleformación
  • Subvención: 100% gratuito
  • Titulación: Diploma acreditativo

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Objetivos

El principal objetivo del curso es la adquisición de las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.

A quién va dirigido

Esta formación está destinada a personas trabajadoras y autónomas que pertenezcan al ámbito sectorial de la prestación de servicios. Pueden acceder a este curso los trabajadores ocupados en asociaciones, cooperativas, fundaciones y empresas de la economía social tales como cofradías, sociedades laborales, empresas de inserción y mutualidades, entre otras.  También podrán disfrutar de esta formación autónomos de los ámbitos anteriormente mencionados y los trabajadores en situación de desempleo. No podrán participar en esta formación personas empleadas en el sector público.

Categorías profesionales (CNAE) a los que va dirigido esta formación:

Asociaciones,  Fundaciones y empresas de la economía social: (Cooperativas, Cofradías de pescadores, Sociedades laborales, Empresa de inserción, Sociedades agrarias de transformación, Centros especiales de empleo de iniciativa social, Mutualidades, Fundaciones y asociaciones (Vinculadas al tejido asociativo de CEPES), Grupos empresariales)

 

Contenido

1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.

1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa – Proveedor.
1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: formar sociedades, fusiones, uniones temporales de empresa, acordar entregas, formas de pago, establecer plazos.
1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación empresarial.

2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.

2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.

3. EN NUESTRA EMPRESA.

3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos.
3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.

4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
4.3. Cómo realizar pedidos.
4.4. Cómo solicitar y dar información.

5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.

6. LOS VIAJES.

6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.

7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.

7.1. Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas.

Escríbenos para más información formacionsepe@ibersys.es