Participamos en la 2ª Edición del Congreso Prevenciona

Ibersys > Noticias > Participamos en la 2ª Edición del Congreso Prevenciona
Congreso prevencionar

Los días 3 y 4 de este mes estuvimos en Prevencionar, uno de los congresos más importantes en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, del que somos sponsors oficiales.
Nuestro Presidente, D. José Antonio Grandío, la Directora territorial de Madrid, Dña. Nuria Recio, y el Director Comercial y de Marketing, D. Pedro G. Echagüe, participaron en el evento en representación de Ibersys.

Conferencias, workshops y mucho más

Con más de 1500 asistentes llegados de todos los rincones de España, pudimos disfrutar de 2 días de talleres, workshops, mesas redondas y conferencias de alto nivel, a cargo de los mejores especialistas del sector técnico y sanitario.
En total más de 200 ponentes hablaron de temas tan variados como igualdad, inteligencia artificial, evaluación de riesgos, TIC, epidemias metabólicas o modelos de gestión, todo ello aplicado a la PRL.
Con un planteamiento que combina teoría y práctica, Prevencionar aspira a convertirse en el evento bienal de referencia en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar. A juzgar por el resultado de esta última edición, no dudamos de que así será.
Por la parte que nos toca, desde Ibersys seguiremos aportando nuestro granito de arena para hacerlo posible. ¡A por la siguiente edición!

Sobre Prevencionar

El Congreso Prevencionar nació en el año 2017 con un objetivo claro: concienciar a la sociedad sobre la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales en las organizaciones.
Está dirigido a profesionales del sector técnico y sanitario, pero también de otros ámbitos como el de RR.HH, comunicación, directivos, mandos intermedios y trabajadores en general. Para Ibersys es sin duda un punto de encuentro ideal para compartir experiencias, conocimiento e ilusión, al que le auguramos un futuro prometedor.