Ibersys - Congreso Nacional de Áridos 2018

Ibersys - Congreso Nacional de Áridos 2018

Ibersys participa en el Congreso Nacional de Áridos 2018 que se inauguró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela el día 24 de octubre.

Ibersys participa de manera activa como patrocinador Bronce en el Congreso Nacional de Áridos 2018 que se inauguró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela el día 24 de octubre.

El presidente del Grupo Ibersys D. José Antonio Grandío participará de manera activa en el evento ya que mantiene estrechas relaciones con muchas identidades empresariales clientes, a los que Ibersys acompaña en el éxito de sus proyectos, proporcionado Servicios de Prevención de Riesgos Laborales con un alto valor añadido.


A la inauguración asistieron D. Marcos Mourelle Director de la Oficina de Santiago, D. Oscar Martinez Responsable de Grandes Cuentas y D. Pedro Gines Echagüe Director Comercial y Marketing del Grupo Ibersys.


Este congreso tiene especial relevancia, no solo por las mesas redondas y ponencias del más alto nivel, sino también por la participación de Entidades y empresas de primer orden donde se encuentran clientes referentes del grupo Ibersys.


Con el lema " Comprometidos con la Sociedad" esta orientado a crear un foro de máxima actualidad dirigido a empresarios y profesionales - científicos y técnicos relacionados con el sector áridos.


Bajo la presidencia de Honor de S.M. el Rey Felipe VI el comité científico presidido por D. José Luis Parra Alfaro ha invitado a ponentes primer nivel y seleccionado más de 200 comunicaciones y 36 posters que permiten conocer las nuevas tecnologías , buscar soluciones para abordar aspectos relativos a la explotación y tratamiento de Áridos.


Este congreso con un total de 55 expositores finalizará el próxima día 26 de Octubre.