Convenio de colaboración para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico de todo el municipio de Lugo con CEL

Convenio de colaboración para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico de todo el municipio de Lugo con CEL

Norprevención – Grupo Ibersys y La Confederación de Empresarios de Lugo – CEL, Firman convenio de colaboración promover e impulsar el desarrollo socioeconómico de todo el municipio de Lugo

Ibersys empresa gallega líder en el mercado, Especializada y Acreditada como Servicio de Prevención Ajeno en las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía, Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud, con una plantilla de más de 510 trabajadores y 36 oficinas distribuidas en el territorio nacional, y la Confederación de Empresarios de Lugo, han firmado este Viernes un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones que en beneficio de los empresarios lucenses, permitan mejorar en la áreas relacionadas las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Vigilancia de la Salud y Empresa Saludable.

Este convenio cobra especial importancia ante el firme compromiso de las partes, que trabajarán de forma coordinada en la planificación, diseño, difusión y evaluación de resultados, en disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía, Psicosociología Aplicada, Vigilancia de la Salud y Empresa Saludable, garantizando de este modo, el máximo beneficio, la consecución de objetivos, y el retorno de todo ello a la sociedad Lucense.

En el acto participaron el Consejero Delegado del Grupo Ibersys, D. José Antonio Grandío Cabo y el secretario de la Confederación de Empresarios de Lugo.

Sobre Norprevención - Grupo Ibersys

Ibersys, es la empresa líder en el sector Especializada y Acreditada como Servicio de Prevención Ajeno. Con una facturación anual del grupo de 25 millones de Euros, tiene en previsión cerrar el año 2018 superando los 30 millones de Euros. Cuenta con más de 35.000 clientes activos y opera, además, en las áreas en las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía, Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud.

Ibersys tiene presencia en todo el territorio nacional a través de 36 centros de trabajo propios y actualmente, emplea a más de 510 personas.

Ibersys se encuentra en proceso de expansión internacional a través de su filial “Ibersys México”, y opera en diversos mercados de América Latina.


Para más información

Pedro Ginés Echagüe - 638 55 33 72

Director de Comercial y Marketing

dircomercial@ibersys.es