La seguridad y salud de tu empresa el motor que nos impulsa

Ibersys es una empresa enmarcada en un claro y continuo proceso de expansión que se apoya en dos pilares básicos en la filosofía de nuestra sociedad: Una mejora continua en la calidad ofrecida por nuestros servicios a nuestros clientes.

Una capacidad plena para generar la confianza necesaria a fin de que nuestros clientes trabajen con absoluta garantía en materia de seguridad y salud.

Desde un princio la calidad de la atención a sus clientes ha sido uno de los pilares en los que Ibersys ha apoyado la gestión de sus empresas

Con la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la mirada e ilusiones puestas en el futuro, formamos IBERSYS. El grupo es el resultado de la integración del Servicio de Prevención NORPREVENCIÓN y la Sociedad de Prevención PREVEMONT, junto con NORMANSYS, Consultoría especializada en Prevención de Riesgos Laborales y NORSERFOR, especializada en formación a medida en prevención de riesgos de riesgos laborales. Mediante esta unión, somos uno de los grupos especializados en prevención con más presencia a nivel nacional, con más de 300 centros y 500 profesionales altamente cualificados, haciéndonos así, protagonistas en el mercado de la Seguridad y Salud Laboral.

Elige el servicio adecuado a tu tipo de empresa

Pymes


Te acompañamos en el cumplimiento de las obligaciones legales para la implantación de un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales, para ello realizamos.

Autónomos


IBERSYS apoya y asesora al autónomo en las actuaciones establecidas en la normativa de PRL, en concreto, en su deber de colaboración y cooperación en los centros en los que preste su servicio.

Gran Empresa


Somos pioneros en la implantación del Sistema de Gestión de la Prevención de Gran Empresa, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales con alta experiencia en la gestión de este tipo de entidades de gran tamaño.

A tu Medida


Conocedores de las condiciones especiales de muchas empresas, ya sea por tamaño, complejidad de sus procesos o nivel de exigencia de los empresarios, nos adaptamos a estas circunstancias y proponemos soluciones a medida.