Descubre Ibersys Quiénes somos

Con la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años y la mirada e ilusiones puestas en el futuro, formamos IBERSYS. El grupo es el resultado de la integración del Servicio de Prevención NORPREVENCIÓN, la Sociedad de Prevención PREVEMONT y PG Prevención , junto con NORMANSYS, Consultoría especializada en Prevención de Riesgos Laborales y NORSERFOR, especializada en formación a medida en prevención de riesgos de riesgos laborales. Mediante esta unión, somos uno de los grupos especializados en prevención con más presencia a nivel nacional, con más de 300 centros y 500 profesionales altamente cualificados, haciéndonos así, protagonistas en el mercado de la Seguridad y Salud Laboral.

La confianza y fidelidad de nuestros clientes es la vocación de nuestro GRUPO, con ellos crecemos y apostamos por la excelencia en el ámbito de la Prevención, proporcionándoles un trato personalizado, adaptándonos a sus necesidades y acompañándoles en la integración de la prevención en sus organizaciones.

IBERSYS es líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con más de 14 años de éxito en el mercado español, estando en el TOP 10 de los Servicios de Prevención de España, contamos con más de 500 trabajadores (Más de 200 técnicos, todos ellos Técnicos Superiores en PRL y el 90% en las tres especialidades y más de 200 profesionales sanitarios).

Disponemos de 58 centros propios y más de 300 centros concertados. Cerca de 45.000 empresas clientes en toda España, más de 170.000 trabajadores protegidos. Realizamos más de 100.000 reconocimientos médicos al año.

A través de nuestros procedimientos de trabajo avalados por la Certificación AENOR colaboramos con las empresas en la reducción de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y reducción del absentismo laboral. (ISO 9001, ISO 14001)

Como Servicios de Prevención damos cobertura en las cuatro especialidades Preventivas (Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología y Medicina del Trabajo), además de otros servicios tales como:

  • Externalización de servicios Técnicos y Médicos.
  • Actividades en el ámbito de la Construcción (Coordinaciones de obra, planes de seguridad, Recursos preventivos....).
  • Formación del artículo 19 de la LPRL, además de contar con la acreditación como empresa formadora en el V Convenio General del Sector de la Construcción, Acuerdo Estatal del metal, Acuerdo en el sector de la madera, vidrio.
  • Empresa organizadora de los créditos de la fundación tripartita.
  • Gestión integral de la empresa saludable.
  • Práctica Mindfullness.
  • Coaching empresarial.
  • Elaboración de Planes de Autoprotección.