Formación Adaptada a tus necesidades

En IBERSYS creemos firmemente que la formación en Prevención de Riesgos Laborales de empresarios y trabajadores, no solo es una imposición legal, si no que es la garantía de éxito en prevención.

La formación es una de nuestras fortalezas, lo que nos ha convertido en referente en este ámbito, proporcionando una formación teórico y práctica de calidad, por lo que institutos tecnológicos, universidades, congresos....han contado con nosotros para sus ponencias y proyectos.

Leer más

Formación
de puesto

El Art. 19 de la LPRL indica que el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva.

Formación
Especializada

La formación no se debe quedar en un mero cumplimiento legal, sino que debe ser el elemento clave para la mejora de los procesos, la productividad y los indicadores de los sistemas.

Construcción
Metal y Vidrio

El objetivo principal es transmitir unos conocimientos preventivos básicos y generales que permita al trabajador la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que se lleven a cabo.

Formación
On-line

La formación on-line o elearning ofrece múltiples beneficios como, por ejemplo, la flexibilidad para completar las tareas, o elegir cuándo quieres ponerte a estudiar. Además, se ahorra tiempo.