Contenido y uso de la web

Norprevención, S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial reflejados en el sitio ibersys.es, así como de todos los elementos contenidos en el mismo. El usuario se compromete a respetar dichos derechos.

La utilización o la publicación, parcial o total, con fines comerciales, de cualquier contenido de la web norprevencion.com está estrictamente prohibida sin autorización previa de Norprevención, S.L. Está prohibido, de igual modo, modificar o suprimir material o contenidos cuyos derechos se reserva Norprevención, S.L.

Los encargados de sitios web que creen enlaces con la web de ibersys.es deben informar a Norprevención, S.L. por correo electrónico a la siguiente dirección: info@ibersys.es. Dichas conexiones no implicará ningún tipo de asociación o participación con las entidades conectadas. Norprevención, S.L. se reserva el derecho a denegar dicho acceso en cualquier momento. En el caso de que cualquier usuario de la web norprevencion.com entendiese que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero, se ruega que lo comuniquen a la siguiente dirección: info@ibersys.es

En ningún caso Norprevención, S.L., sus suministradores o los terceros mencionados en esta página serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de esta página, cualquier página web conectada a ésta o de los materiales o información contenida en cualesquiera de dichas páginas, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños. Si la utilización por el usuario de los materiales o información de esta página trae consigo la necesidad de prestar un servicio, reparar o corregir el equipo o datos, dicho usuario será responsable de tales costes.