Desarrollo, implantación e implementación de proyectos a medida ajustados a las necesidades del cliente

IBERSYS proporciona un servicio integral, tanto en asesoramiento como en ejecución, para que las empresas puedan cumplir con las exigencias establecidas en el R.D. 1627/1997, del 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Obras de Construcción.

Para el cumplimento del las obligaciones establecidas en el RD 1627/1997, sobre Obras de Construcción, para todos los sujetos intervinientes, tales como, promotor, proyectista, contratista, subcontratista, trabajador autónomo, coordinador en materia de seguridad o el recurso preventivo de los contratistas, tanto para las obras con o sin proyecto técnico, IBERSYS dispone de personal especializado para el asesoramiento, elaboración de documentación y puesta a disposición de técnicos para las diferentes actividades.

Empresa
saludable

Podemos guiarte para conseguir la implantación de hábitos saludables, partiendo de un análisis integral de los factores que perjudican el bienestar de tu empresa. Acompañándote en la valoración, ejecución y seguimiento de los indicadores marcados.

Asistencias
In-house

Para aquellas empresas que precisan de una atención personalizada, exhaustiva y continuada, IBERSYS destina a su personal más experimentado y especializado, para que presten servicio ‘in house’, ya sea en el área técnica o sanitaria.

Planes de
autoproteccion

El empresario, en cumplimiento del artículo 20 de la Ley de Prevención, debe analizar y adoptar las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de los trabajadores. Te ayudamos a conseguirlo.

Atmosferas
explosivas

La normativa ATEX va dirigida a todas las empresas en las que la manipulación de gases/vapores inflamables o polvos combustibles, puede dar lugar a la formación de Atmósferas Eplosivas peligrosas y que, por ello, están expuestas a riesgo de explosión.