Que tu seguridad tenga unos buenos cimientos

IBERSYS proporciona un servicio integral, tanto en asesoramiento como en ejecución, para que las empresas puedan cumplir con las exigencias establecidas en el R.D. 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Obras de Construcción.

Para el cumplimento del las obligaciones establecidas en el RD 1627/1997, sobre Obras de Construcción, para todos los sujetos intervinientes, tales como, promotor, proyectista, contratista, subcontratista, trabajador autónomo, coordinador en materia de seguridad o el recurso preventivo de los contratistas, tanto para las obras con o sin proyecto técnico, IBERSYS dispone de personal especializado para el asesoramiento, elaboración de documentación y puesta a disposición de técnicos para las siguientes actividades:


  • Coordinación de Seguridad y Salud
  • Estudios y planes de seguridad
  • Procedimientos de trabajo
  • Recursos preventivos
  • Asistencia técnica
  • Planes de trabajo (retirada de fibrocemento)

Actividades que desarrollamos

Coordinación
de seguridad


Con más de 14 años de experiencia en la Coordinación de Seguridad y Salud, ayudamos a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones en el ámbito de la Construcción.

Servicio
Pymes


Te acompañamos en el cumplimiento de las obligaciones legales para la implantación de un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales, para ello realizamos.

Estudios y planes
de seguridad


IBERSYS, elabora tanto Estudios de Seguridad y Estudios Básicos de Seguridad como Planes de Seguridad en aplicación de los mismos.

Recursos
preventivos


IBERSYS pone a disposición de las empresas, en los casos establecidos en el artículo 32 bis de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la presencia de Recursos Preventivos.